Festival de Cine Invisible 2019

• 11/10/2019 |
  • Faustin

Ya está de nuevo con nosotros el Festival Internacional de Cine Invisible. En su edición de 2019, nuestro instituto, en la sección de Erreka Mari, volverá a ser sede de proyección de algunas de las películas seleccionadas, contando para ello con la colaboración de la Escuela de Idiomas de Bilbao que cede su salón de actos para disfrutar de las cintas.

Del 14 al 18 de octubre, y en horario de 10:00 a 11:00, tanto el alumnado como el profesorado de la sección de Erreka Mari visionará los cortometrajes ofrecidos por la organización y, mediante votación, configurarán entre todos ellos y ellas, junto con el alumnado de otros centros educativos sede también del festival en esas mismas fechas, el jurado público que nominará la cinta merecedora del Premio a la Educación en Valores.

Promover el cine social y los valores sociales entre el alumnado son los objetivos que pretendemos abordar con la participación en este Festival.

Os esperamos con las puertas abiertas a todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Están invitados también vuestras amistades, familiares y conocidos. Pero, ¡ojo!, venid a tiempo porque a las 10:00 en punto apagamos las luces de la sala para empezar a sentir, a concienciarnos, a emocionarnos... con las imágenes y situaciones siempre impactantes de las cintas elegidas.

Promo del Festival.

Noticias

La mejor forma de estar enterado de las noticias relevantes del Insituto Elorrieta - Erreka Mari. Vista esta sección y, además de las últimas noticias publicadas, podrás acceder a la hemeroteca del Centro mediante un buscador.

Gure Special Days

Queremos ofreceros distintas propuestas para que utilices los fines de semana.