Gure special days

Este espacio es gestionado por el alumnado de Turismo

El alumnado de Turismo en Expovaciones2011

10/05/2011

El jueves 5 de mayo, el alumnado de la familia de Turismo visitó un año más Expovaciones una de las ferias a nivel estatal más importantes del sector.

Allí pudieron ponerse en contacto con profesionales y ver sobre el terreno aspectos tratados durante el curso.

Visita de un grupo de alumnos polacos

22/11/2010

Este pasado sábado por la mañana, un grupo de 8 estudiantes de 2º año del ciclo superior de Información y Comercialización Turísticas, han acogido y realizado una visita turística a 10 alumnos y un profesor (Zbigniew NIEDBALA) polacos junto con Don Iñaki LARRAÑAGA, director del instituto de Formación Profesional Miguel Altuna de Bergara.

Estos estudiantes vienen de la ciudad de Rzeszów, a unos 300 km de Varsovia y del centro Zespól Szkól Electronicznych.

Durante un mes participan en un programa de prácticas en empresas de Gipuzkoa en el sector de la electrónica y la informática. Los fines de semana recorren nuestra tierra y después de haber estado en Donosti les ha tocado pasar por Bilbao.

Los estudiantes de Elorrieta-Errekamari les acompañaron toda la mañana, les explicaron la ciudad más moderna así como el Casco Viejo. Terminaron todos juntos en una comida invitados por el centro guipuzcoano.

Eskerrik asko. Nerea, Laura, Verónica, Mercedes, Yana, María, Cristina y Dani.

Acogida Alumnos Zubiri Manteo

06/06/2010

Como otros años, el pasado lunes 3 de mayo, tuvo lugar la acogida de los alumnos del instituto Zubiri Manteo de Donosti, en la que los alumnos de Información y Comercialización Turísticas pusimos en práctica nuestros conocimientos y demostramos los progresos como guías.

Una semana atrás se dio la situación inversa: viajamos junto a la clase de Agencia de Viajes para conocer la capital guipuzcoana de mano del otro grupo. Aquí tenéis algún documento gráfico de cuando nos juntamos todos en la capital vizcaína.

Expovacaciones

17/05/2010

El jueves 6 de mayo estrenamos el gran certamen internacional de Expovacaciones que se celebró este fin de semana acudiendo allí los alumnos de ICT y AV. No podíamos faltar a tal acontecimiento como estudiantes de la rama de Turismo que estamos cursando.

Además de Expovacaciones, donde se se presentaron los mejores destinos turísticos de todo el mundo y una oferta de viajes y servicios turísticos muy completa, se presentó Expoconsumo y CreaModo.

Expoconsumo: Gracias a su aceptación popular renueva su confianza en esta tradicional feria del consumo.

CreaModa: Es una referencia única para el descubrimiento de tendencias y nuevos valores en el mundo de la moda.

Agenda Cultural Erandio

14/05/2010

Continuando con la agenda cultural del municipio de Erandio, anunciamos una excursión a las cuevas de Sara y Larrun el día 29 de mayo (interesados inscribirse en la oficina de Erandio Bidaiak).

La feria agrícola y ganadera de Altzaga, el domingo 30 con más de 50 expositores con productos típicos, degustaciones, exhibiciones y concursos.

Finalmente, como actividad estrella, se prepararán visitas guiadas gratuitas por La Ría de Bilbao que tendrán lugar todos los domingos del 30 de mayo al 18 de julio. Si estáis interesados no dudéis en apuntaros en el 944890140 ó 946025891.