ES EU

Formación para el Empleo 19-20. Próximos cursos.

. 7 de enero: UF0856 - Asistencia de usuarios en el uso de aplicaciones ofimáticas y de correo electrónico.
. 7 de enero: UF0421 - Mantenimiento preventivo de instalaciones de climatización y ventilzación.
. 13 de enero: UF1622 - Procesos de corte y preparación de bordes.

Entrega de diplomas Confebak

09/12/2019

El pasado miércoles 4 de Diciembre, el CIFP Elorrieta - Erreka Mari LHII acudió al acto anual que Confebask organiza en el Palacio Euskalduna para fomentar la FP Dual y las prácticas en empresas (FCT). Al acto estaban invitados todos los centros educativos el País Vasco en los que se desarrollan ciclos de Formación Profesional.

En dicho acto se premiaron a varias empresas e instructores colaboradores de FCT y se entregaron diplomas a una representación del alumnado de cada centro.

Cabe destacar la charla en la que 2 titulados de FP explicaron su carrera profesional desde que terminaron el ciclo formativo hasta su situación actual. En la entrevista dieron varios consejos de gran valor para el alumnado de Formación Profesional: lo que más se valora en una empresa es la ACTITUD de sus trabajadores, es necesario salir de la zona de confort para conseguir un empleo, es imprescindible pensar en positivo para conseguir lo que uno mismo se propone, etc.

Los alumnos y alumnas que representaron al CIFP Elorrieta – Erreka Mari LHII fueron: Jaime, Eneko, Ibai , Iratxe , Yeshua , Haizea y  Nagore.

Curso FEMAP en TKNIKA

04/12/2019

Profesorado de nuestro instituto participó el pasado noviembre en un curso de FEMAP, software para simulación de elementos finitos, organizado por el área de especialización de Materiales Compuestos de TKNIKA para docentes de Formación de Profesional de varios centros.

Ideas de Negocio

13/11/2019

Desde Urratsbat y el Dpto de FOL os animamos a participar en el 9º concurso de ideas de negocio del instituto CIFP ELorrieta- Erreka Mari LHII.

Toda la información en las bases del concurso

¡Da el paso y presenta tu idea!

Último día para presentar las propuestas (hemos ampliado el plazo): 13 de diciembre de 2019

Euskelec 2019, El equipo ganador, ¡Enhorabuena!

El proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo, en el que han participado e involucrado tanto alum@s como profesor@s.

Este es el Link del álbum para que tod@s tengamos acceso a las fotos y vídeos (tanto del día como del proyecto en su consecución). https://photos.app.goo.gl/172uSkPmpfXpxTNYA

La próxima vez llevaremos a CIFP Elorrieta Erreka Mari LHII al Sahara

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo...

No documents found