Alumnos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el "Fun & Serious Game Festival".

Alumnos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Fun & Serious Game FestivalAlumnos del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma asistieron al reciente evento "Fun & Serious Game Festival" desarrollado en Bilbao entre el 28 de Noviembre y el 3 de Diciembre.

Cumbre del clima 2014.

Cumbre del Clima Perú 2014Se está celebrando estos días la Cumbre Mundial del Clima 2014 en Perú. Delegados venidos de 194 paises se reunen estos dias en Lima para llegar a acuerdos destinados a impulsar actuaciones contra el cambio climático. El objetivo es evitar los desastres humanitarios y económicos que se darán como consecuencia del calentamiento de la atmosfera terrestre.

Agencia Vasca de la Calidad

Evaluación y acreditación de competencias profesionales

Mecanizado (preinscripción del 4 al 14 de noviembre)

Soldadura y Calderería (preinscripción del 5 al 19 de diciembre)

Alumnado de Elorrieta Errekamari en la European Conference on Higher Education

Alumnado de Elorrieta Errekamari en la European Conference on Higher EducationDentro del programa de actividades y prácticas que  la familia de Turismo tiene previsto realizar este curso, un grupo de alumn@s de los ciclos de Agencia de viajes y gestión de eventos y de Guía, información y asistencia turísticas, estuvieron presentes el lunes 27 y martes 28  en  la European Conference on Higher Education que tuvo lugar en la Bizkaia Aretoa, en Bilbao.
A petición del Consorcio de movilidad Ikaslan, participaron en el acto realizando labores de acogida e información para con los asistentes provenientes de multitud de países ( España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, R. Unido, Irlanda, Estonia, Finlandia, Turquía, Kazakhstan, Lituania y Polonia).
No tuvieron pereza, al contrario, mostraron una total disponibilidad, entusiasmo y entrega (como así se lo hicieron saber los propios organizadores) para acudir a esta actividad en dos días de vacación que había en el centro.
También se les pidió acompañar a los participantes después de la jornada de trabajo del lunes a una visita guiada que se había proyectado hasta el Puente Colgante. En vez de asustarse, lo aceptaron como un reto y 5 alumn@s subieron a los autobuses y micrófono en mano les dieron una explicación durante el recorrido. Al final, bastantes asistentes se acercaron a ellos para solicitar más información sobre nuestra ciudad y agradecerles su labor.

Visita de los alumnos  de 2º curso de Turismo a Bermeo

IV Concurso Ideas EmpresarialesEl pasado mes de octubre los alumnos de 2º curso del ciclo Guía, Información y Asistencia Turística hicimos una visita a la Oficina de Información Turística de Bermeo.
Donde nos mostraron las instalaciones y respondieron a todas nuestras dudas.
Además, nos hicieron gratuitamente una vistita guiada por el municipio donde pudimos ver entre otras cosas,  las casas del puerto viejo, los muelles,  el ayuntamiento y el ballenero Aita Guria. Durante la visita nuestra guía nos mostró los efectos del último temporal que ha sufrido la Villa y nos contó la historia del pueblo, que llegó a ser “Cabeza de Bizkaia” o capital de Bizkaia.

IV Concurso de Ideas de Negocio del Instituto Elorrieta-Errekamari

IV Concurso Ideas Empresariales¿Tienes una idea para poner en marcha un negocio? ¿Sabes con qué actividad podrías poner en marcha una empresa? ¿Tienes claro que oportunidades hay ahora en el mercado?

Si es así apúntate en el IV concurso de ideas de negocio del centro antes del 12 de Diciembre. Las bases están recogidas en  este documento. Anímate!!!!

Departamento de Construcción y Obra Civil

UF0653 Trabajos de campo de levantamiento de terrenos
UF0654 Trabajos de campo de levantamiento de construcciones

Zabalgela

Plataforma de e-learning del Gobierno Vasco.

Plan de emergencias