¡Enhorabuena a nuestros chicos!

Gracias por representarnos en el torneo de pala, y por haberlo hecho tan bien, Zorionak!!

Drona hegaldatzen

2/04/2019

PUP eta ZIGeko ikasleak Sopuertara joan ziren Drona hegaldatzera. Ateratako argazkien lursailaren eredu digitala eta ortoargazkia lortuko ditugu.

Elorrieta-Erreka Marin punta-puntako teknologia darabilgu!

Alumnos de PU y de ATA han estado en Sopuerta volando el dron. Con las fotos que realizaron, obtendremos el modelo digital del suelo y la ortofoto.

En Elorrieta-Erreka Mari estamos a la última!

Egunaren argazkiak ikusteko, sakatu estekan ;)

Eta dronarekin batera hegan egin nahi baduzu...

#espacioETHAZI

21/03/2019

En Elorrieta-Erreka Mari hay una apuesta clara por el cambio metodológico, y es por esto por lo que estos días, hay mucho movimiento por los espacios ETHAZI :)

La implementación de estas nuevas metodologías requiere de la adecuación de los espacios de aprendizaje con aulas, equipamientos, mobiliarios y espacios diferentes a los que habitualmente estamos acostumbrados. Se requieren espacios flexibles, abiertos, interconectados, y que propicien situaciones ambientales que favorezcan el trabajo activo-colaborativo.

En la imagen podemos ver al grupo de alumnado de 1PP3 de la familia de Fabricación Mecánica, que tiene entre manos el reto de dimensionar un troquel. ¡Ánimo!

Si quieres ver más fotos de la actividad en los espacios ethazi, pulsa AQUÍ

#DíaMujeryNiñaEnCiencia

13/02/2019

#enElorrietaErrekaMari El pasado día 11 de febrero, y con motivo de la celebración del día de la Mujer en la Ciencia, nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de charlar con la ministra de Educación Isabel Celaá acompañada de la consejera Cristina Uriarte. La ministra les quiso trasladar el siguiente mensaje: "Hay muchas razones para se dediquen a la ciencia y a la tecnología. Lo fundamental es desarrollar su talento"

En la imagen recogemos el momento final de la charla, y en el siguiente tweet una parte de la conversación. ¡Muchas gracias por la visita!

Visita a Ormazabal

25/01/2019

Pasa den urtarrilaren 14an, elektrizitateko bigarren mailakoak (2IA2 eta 2SA3), Ormazabalera Igorreko instalazioetara joan ginen, Transformazio Zentruetako aparamenta ikustera.

Día del emprendedor 2019

21/01/2019

El pasado 9 de enero se celebró en nuestro centro el día de la persona emprendedora. En la jornada, organizada por urrats bat y el departamento de FOL, intervinieron un coach, dos jóvenes emprendedores y un mago, también emprendedor. Todos nos compartieron su experiencia en el emprendizaje. Gracias.

Y, como en años anteriores, durante la jornada se conocieron los ganadores de la VIII edición del concurso de ideas de Elorrieta - Erreka Mari.

En la imagen podemos ver al ganador recogiendo su galardón. Zorionak!!