Información de PREINSCRIPCiÓN y MATRÍCULA curso 2019-2020

Listas provisionales de admitidos/as: 5 de julio

CONSULTA más información en el enlace

Euskelec 2019, El equipo ganador, ¡Enhorabuena!

El proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo, en el que han participado e involucrado tanto alum@s como profesor@s.

Este es el Link del álbum para que tod@s tengamos acceso a las fotos y vídeos (tanto del día como del proyecto en su consecución). https://photos.app.goo.gl/172uSkPmpfXpxTNYA

La próxima vez llevaremos a CIFP Elorrieta Erreka Mari LHII al Sahara

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo...

Emaus Nekazaritza bisita

18/06/2019

Ekainaren 18an CIFP Elorrieta -Erreka Mari LHIIko irakasle batzuk egin genuen bisita Emaus Nekazaritzara. Zamudioko instalazioetatik ibili ginen eta lantaldean dauden pertsonekin solasean egon ginen egiten duten lana ezagutzeko. Bertan, proiektua gertutik ezagutzeko aukera izan genuen eta lankidetza aukerei buruz hitz egiteko tartea aurkitu genuen.

El 18 de junio un grupo de profesoras del CIFP Elorrieta -Erreka Mari LHII visitamos Emaus Nekazaritza. Nos acercamos a visitar las instalaciones de Zamudio y pudimos hablar con las personas que están trabajando en la huerta. Nos dio la oportunidad de conocer el proyecto de cerca y también encontramos el momento de compartir posibles colaboraciones futuras.

Estableciendo alianzas para un bonito proyecto de innovación que ha sido presentado a la convocatoria de Tknika.

¡Muchas gracias por vuestro trabajo chicas!

Eta ...egunaren argazkiak ikusteko, sakatu estekan ;)

La experiencia de compartir

28/05/2019

Estos días, una compañera de Elorrieta-Erreka Mari, ha podido participar de una movilidad Erasmus + en Holanda. Con otro 7 compañeros de otros centros, han compartido experiencias, y aprendido de el saber hacer de otros países. Así conocieron a alumnos, centros educativos, entornos de co-working, y espacios de generación de empresas. Muchas buenas ideas que traer a casa :)

¡Gracias por compartirlo con todos, Arrate!

Toda la experiencia quedó recogida en un blog, si quieres verlo, pulsa AQUÍ

San Inazioko zubia

24/05/2019

Obra zibileko taldea San Inazio zubiko obra ikustera joan gara. Bertan, obraren gora behera azaldu dizkigute.

:)

Ezagutu portua

5/05/2019

Una bonita imagen de la visita que el pasado lunes, 29 de abril, realizaron los alumnos de 1º COMERCIO INTERNACIONAL al Puerto de Bilbao :)

Drona hegaldatzen

2/04/2019

PUP eta ZIGeko ikasleak Sopuertara joan ziren Drona hegaldatzera. Ateratako argazkien lursailaren eredu digitala eta ortoargazkia lortuko ditugu.

Elorrieta-Erreka Marin punta-puntako teknologia darabilgu!

Alumnos de PU y de ATA han estado en Sopuerta volando el dron. Con las fotos que realizaron, obtendremos el modelo digital del suelo y la ortofoto.

En Elorrieta-Erreka Mari estamos a la última!

Egunaren argazkiak ikusteko, sakatu estekan ;)

Eta dronarekin batera hegan egin nahi baduzu...