Información de PREINSCRIPCiÓN y MATRÍCULA curso 2019-2020

Matrícula de alumnado admitido: Desde el 11 al 17 de julio

CONSULTA más información en el enlace

1º premio a la mejor empresa tecnológica

27/06/2019

El pasado jueves dos ex-alumnos de Informática Sergio Romero y  Egoitz Aranzeta, creadores de la empresa SWIFTFLATS recibieron el 1º primer premio a la mejor empresa tecnológica del concurso de empresas creadas en el curso 2017-2018, dentro del programa Urratsbat.

Es el segundo año consecutivo que ex-alumnado del centro recibe el 1º premio del concurso. ¡¡¡¡¡Buen trabajo, chicos!!!

Parece fácil pero es muy difícil recibir un premio como éste porque compiten con empresas creadas por ex-alumnado de FP de todo Euskadi.

El espíritu emprendedor de nuestro ex-alumno se refleja en que somos el centro público de FP cuyo alumnado ha constituido más empresas desde el inicio del programa Urratsbat en el año 2000: son ya 53 empresas.

Que siga la bola...

Zorionak!!!!

Podéis ver el vídeo de la ceremonia en el siguiente video:

Emaus Nekazaritza bisita

18/06/2019

Ekainaren 18an CIFP Elorrieta -Erreka Mari LHIIko irakasle batzuk egin genuen bisita Emaus Nekazaritzara. Zamudioko instalazioetatik ibili ginen eta lantaldean dauden pertsonekin solasean egon ginen egiten duten lana ezagutzeko. Bertan, proiektua gertutik ezagutzeko aukera izan genuen eta lankidetza aukerei buruz hitz egiteko tartea aurkitu genuen.

El 18 de junio un grupo de profesoras del CIFP Elorrieta -Erreka Mari LHII visitamos Emaus Nekazaritza. Nos acercamos a visitar las instalaciones de Zamudio y pudimos hablar con las personas que están trabajando en la huerta. Nos dio la oportunidad de conocer el proyecto de cerca y también encontramos el momento de compartir posibles colaboraciones futuras.

Estableciendo alianzas para un bonito proyecto de innovación que ha sido presentado a la convocatoria de Tknika.

¡Muchas gracias por vuestro trabajo chicas!

Eta ...egunaren argazkiak ikusteko, sakatu estekan ;)

La experiencia de compartir

28/05/2019

Estos días, una compañera de Elorrieta-Erreka Mari, ha podido participar de una movilidad Erasmus + en Holanda. Con otro 7 compañeros de otros centros, han compartido experiencias, y aprendido de el saber hacer de otros países. Así conocieron a alumnos, centros educativos, entornos de co-working, y espacios de generación de empresas. Muchas buenas ideas que traer a casa :)

¡Gracias por compartirlo con todos, Arrate!

Toda la experiencia quedó recogida en un blog, si quieres verlo, pulsa AQUÍ

San Inazioko zubia

24/05/2019

Obra zibileko taldea San Inazio zubiko obra ikustera joan gara. Bertan, obraren gora behera azaldu dizkigute.

:)

Ezagutu portua

5/05/2019

Una bonita imagen de la visita que el pasado lunes, 29 de abril, realizaron los alumnos de 1º COMERCIO INTERNACIONAL al Puerto de Bilbao :)

Euskelec 2019, El equipo ganador, ¡Enhorabuena!

El proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo, en el que han participado e involucrado tanto alum@s como profesor@s.

Este es el Link del álbum para que tod@s tengamos acceso a las fotos y vídeos (tanto del día como del proyecto en su consecución). https://photos.app.goo.gl/172uSkPmpfXpxTNYA

La próxima vez llevaremos a CIFP Elorrieta Erreka Mari LHII al Sahara

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo...