DEMOLA, a challenge for our students

• 4/06/2018 |
  • Dinamizador

Un año más, y de la mano de BILBAO EKINTZA, nuestros alumnos han participado  en la segunda edición del programa DEMOLA de INNOVACIÓN ABIERTA Y CO-CREACIÓN.

Bilbao Ekintza includes 5 new challenges from companies such as MATRICI S.L, RAFAEL MATÍAS, GESTIONET, DRONE BY DRONE ... challenges with a technical and technological “toppings”, based on knowledge management or  to enhace and to expand their sales .... a unique process where multidisciplinary teams made up of students of Vocational Training Centers and Universities will develop DEMOS with companies with a GOAL: FIND A solution.

Enhorabuena Patricio, Juan y Endika!!!

Muchas gracias por aceptar el reto ;)

Noticias

La mejor forma de estar enterado de las noticias relevantes del Insituto Elorrieta - Erreka Mari. Vista esta sección y, además de las últimas noticias publicadas, podrás acceder a la hemeroteca del Centro mediante un buscador.

Gure Special Days

Queremos ofreceros distintas propuestas para que utilices los fines de semana.