I Jornadas Ikasenpresa

• 10/10/2018 |
  • FOL

La semana pasada acogimos las I Jornadas de Ikasenpresa del curso, donde el objetivo principal es que, el alumnado que participan en el programa, se conozca. Así, pudieron compartir una jornada de trabajo, dinamizada por Andrea de Innobe, todos los grupos de nuestro centro junto a los del centro FP Arce, del CIFP de la construcción de Bizkaia, de la escuela de hostelería de Galdakao y de Leioa.

A jornada consiste en una iniciación a la creación de una empresa, trabajando las competencias transversales: trabajo en equipo, comunicación oral, creatividad...

Todo salió muy bien, y tanto alumnado, como dinamizadora, salieron muy contentos.

¡Buen trabajo!

Egunaren argazkiak ikusteko, sakatu estekan ;)

Noticias

La mejor forma de estar enterado de las noticias relevantes del Insituto Elorrieta - Erreka Mari. Vista esta sección y, además de las últimas noticias publicadas, podrás acceder a la hemeroteca del Centro mediante un buscador.

Gure Special Days

Queremos ofreceros distintas propuestas para que utilices los fines de semana.