PREMIO AL EMPRENDIZAJE PARA UN ALUMNO DEL CENTRO

• 25/10/2018 |
  • Orientador

La cultura emprendedora como objetivo estratégico del centro da sus frutos!!! :)

El alumno del ciclo Superior  de Laboratorio de Análisis y Control,  Zuri-Odei Barruetabeña Álvarez, ha conseguido el primer premio del concurso de proyecto de empresa que organiza Tknika, dentro del programa de emprendizaje Urratsbat que se lleva a cabo en los centros de FP de Euskadi.

Su proyecto consiguió el primer premio en la categoría de  proyectos de innovación tecnológica, con una dotación de 2500 euros. Su empresa, colchonería Lobide en Mungia, es un ejemplo de innovación a precios muy ajustados, uniendo calidad, ergonomía y salud. Os animamos a conocer su negocio visionado este video y a visitar su establecimiento.

¡Enhorabuena al ganador y a todos los que habeis hecho que sea posible!

Noticias

La mejor forma de estar enterado de las noticias relevantes del Insituto Elorrieta - Erreka Mari. Vista esta sección y, además de las últimas noticias publicadas, podrás acceder a la hemeroteca del Centro mediante un buscador.

Gure Special Days

Queremos ofreceros distintas propuestas para que utilices los fines de semana.