FP y empresa trabajando juntos

• 30/10/2018 |
  • Turismo

El pasado miércoles 28 de Noviembre, el CIFP Elorrieta - Errekamari LHII acudió al acto anual que Confebask organiza en el palacio Euskalduna para fomentar la FP Dual y las prácticas en empresas (FCT). Al acto estaban invitados todos los centros educativos el Pais Vasco en los que se desarrollan Ciclos de Formación Profesional.

En dicho acto se premiaron a varias empresas e instructores colaboradores de FCT y se entregaron diplomas a una representación de alumnos de cada centro.

Cabe destacar la charla en la que 2 titulados de FP explicaron su carrera profesional desde que terminaron FP hasta su situación actual: uno de ellos es gerente de una empresa y la otra titulada trabaja en el sector industrial. En la entrevista dieron varios consejos de gran valor para los alumnos de FP.

Los alumnos que representaron al CIFP Elorrieta - Errekamari LHII fueron:

Iñaki, Yanira,  Marta, Unai ,  Andoni , Udane, Pablo, Rebeca  y Sandra .

Noticias

La mejor forma de estar enterado de las noticias relevantes del Insituto Elorrieta - Erreka Mari. Vista esta sección y, además de las últimas noticias publicadas, podrás acceder a la hemeroteca del Centro mediante un buscador.

Gure Special Days

Queremos ofreceros distintas propuestas para que utilices los fines de semana.