Jornada de puertas abiertas

• 21/03/2019 |
  • Faustin

El próximo 22 de mayo será la jornada de Puertas Abiertas del instituto. Aunque nuestro centro se ubica en dos secciones, todas las actividades de esta jornada tendrán lugar en la de Elorrieta, en San Ignacio, a 5 minutos de la salida del metro.

Ese día podrás acercarte a pasear por nuestras instalaciones, a conocer los ciclos formativos que ofertamos, a aclarar dudas sobre los estudios que entran en tus planes de futuro, a preguntar por las diferencias entre unos ciclos y otros, a participar en los talleres que hemos organizado, a conocer en qué consisten las nuevas metodologías activo-colaborativas que estamos impulsando, a enterarte de qué es eso de la formación dual, de las posibilidades de obtener una beca Erasmus, etc.

Desde las 15:00 de la tarde y hasta las 18:00 habrá profesorado de todos los ciclos a tu disposición para que puedas recibir información personalizada. A las 18:00 se presentarán los ciclos de grado superior en las aulas ETHAZI y a las 19:00 los de grado medio. Tras cada presentación, se ofrecerá la posibilidad de hacer un recorrido por las instalaciones, aulas y talleres de la sección.

Asímismo, podrás aprovechar los talleres que hemos organizado, tanto en horario de mañana como en horario de tarde para conocer los ciclos formativos más en detalle mientras desarrollas alguna actividad relacionada con la familia profesional. A los talleres se pueden apuntar tanto grupos escolares como personas particulares. Para ello, rellena este formulario. Puedes participar en más de un taller si eliges bien los horarios. El formulario te ofrecerá la posibilidad de elegir la franja horaria que mejor te vaya.

Si lo que prefieres es concertar una cita con el departamento de alguna familia profesional, con el orientador, simplemente visitar las instalaciones o demandas algún otro servicio, puedes hacerlo cumplimentando este otro formulario.

Esperamos verte. Ven a conocernos. Tenemos mucho que ofrecer. Para hacerte una idea, visualiza el video de presentación aquí debajo.

Noticias

La mejor forma de estar enterado de las noticias relevantes del Insituto Elorrieta - Erreka Mari. Vista esta sección y, además de las últimas noticias publicadas, podrás acceder a la hemeroteca del Centro mediante un buscador.

Gure Special Days

Queremos ofreceros distintas propuestas para que utilices los fines de semana.