Ya está en funcionamiento Zabalgela

• 17/10/2008 |
  • Iñaki Biguri

Por fin una nueva y potente herramienta al servicio del profesorado y, por su puesto, para provechamiento del alumnado. Proyecto "Zabalgela".

Después de los esfuerzos realizados durante el curso 07-08 y los trabajos del presente curso (08-09) nuestro Instituto pone a disposición de su profesorado y alumnado una nueva herramienta: la plataforma Moodle, dependiente de nuestro Instituto Elorrieta-Erreka Mari.

Estas tareas se enmarcan en el proyecto "Zabalgela" el cual, además de la citada plataforma, contempla cursos de formación y apoyo y seguimiento por parte de un grupo cualificado en las TICs.

Desde estas líneas, se invita al profesorado a que haga uso de esta novedosa y potente herramienta.

Noticias

La mejor forma de estar enterado de las noticias relevantes del Insituto Elorrieta - Erreka Mari. Vista esta sección y, además de las últimas noticias publicadas, podrás acceder a la hemeroteca del Centro mediante un buscador.

Gure Special Days

Queremos ofreceros distintas propuestas para que utilices los fines de semana.