Elecciones al Consejo Escolar

12/11/2008

Órgano de Máximo Representación (OMR) o Consejo Escolar es el órgano de participación de los miembros de la comunidad escolar en el gobierno de los centros de la Escuela Pública Vasca; tiene atribuidas las decisiones fundamentales que afecta a la vida escolar y es el responsable último, en el ámbio de autonomía del centro, del funcioamiento de éste.

Artículo 31 de la Ley de Escuela Pública Vasca

Internet zuretzat

11/11/2008

Hoy, internet forma parte de nuestras vidas y nadie tiene por qué quedar fuera. Por eso, hemos organizado la Semana Internet Zuretzat.

Si tienes más de 25 años, esta es tu oportunidad. En dos jornadas formativas podrás adquirir los conocimientos suficientes para aprovechar todas las ventajas que te ofrece internet. Sólo tendrás que dedicarle cuatro horas de tu tiempo.

El Instituto Elorrieta-Erreka Mari participa en este proyecto, por lo que si quieres apuntarte puedes dirigirte al Centro para tramitar tu inclusión en el curso.

Ya está en funcionamiento Zabalgela

17/10/2008

Por fin una nueva y potente herramienta al servicio del profesorado y, por su puesto, para provechamiento del alumnado. Proyecto "Zabalgela".

Después de los esfuerzos realizados durante el curso 07-08 y los trabajos del presente curso (08-09) nuestro Instituto pone a disposición de su profesorado y alumnado una nueva herramienta: la plataforma Moodle, dependiente de nuestro Instituto Elorrieta-Erreka Mari.

Comida de Ex-alumnos de MSPI3

09/06/2008

El sábado 24 de mayo de 2008, se reunieron a comer en el restaurante Mesón Lersundi de Bilbao todas las promociones del ciclo “Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención”.

Aprender a emprender

17/04/2008

Como una actividad más dentro del plan de Trabajo de Urratsbat, cuyo objetivo principal es desarrollar la capacidad de emprendimiento o emprendizaje del alumnado, que puede quedar plasmado en la creación de la propia empresa (autoempleo), se han organizado visitas a las instalaciones que el ayuntamiento de Bilbao destina a centros de empresa (Enpresaldeak), en la Ctra. Basurto-Kastrexana (Bilbao).

Desde el pasado hacia el futuro

01/04/2008

noticias 1 destacado

Colaboración con otros centros

14/01/2008

Recientemente el MEC (Ministerio de Educación y Ciencia) ha aprobado un proyecto presentado por nuestro instituto en colaboración con otros dos institutos: el IES MAJADA MARCIAL de Fuerteventura (Canarias) y el IFPS MISLATA de Valencia.