Gobierno Vasco

Elorrieta Erreka Mari

El Instituto es el resultado de la fusión de los centros públicos de formación profesional Elorrieta y Erreka Mari, situados respectivamente, en los barrios bilbaínos de San Ignacio y Deusto.

Nuestro instituto


.

El Instituto de Formación Profesional Superior (IEFPS) Elorrieta - Erreka Mari es un centro público de formación postobligatoria en el que se pueden cursar una amplia gama de ciclos formativos adaptados a las necesidades empresariales y, por tanto, con múltiples salidas laborales.

La oferta formativa del IEFPS Elorrieta - Erreka Mari es una de las mayores del País Vasco, ya que incluye los módulos profesionales necesarios para obtener una variada gama de titulaciones de grado medio y superior.

La sección de Elorrieta cubre aquellas áreas de formación solicitadas por la industria tradicional, como son los ciclos de grado medio y superior de las familias de química, electricidad-electrónica, fabricación mecánica, soldadura y calderería, mantenimiento industrial, informática y proyectos urbanísticos.

Por su parte, en la sección de Erreka Mari se imparten ciclos con salidas profesionales dirigidas al sector servicios, como administración (gestión, finanzas y secretariado), comercio y marketing, hostelería, turismo en agencia de viajes y comercialización turística.

Además de los anteriores ciclos de formación reglada, se imparte un amplio catálogo de cursos, tanto de formación continua (destinados a trabajadores en activo para ampliar su formación), como de formación ocupacional de desempleados para integrarles en el mundo laboral.

"));

© CIFP Elorrieta-Erreka Mari LHII
Teléfono: 944028000 | Teléfono: 944751117 | Fax: 944759425 | secretaria@elorrieta-errekamari.com