Encuestas

Te rogamos que dediques unos minutos a las encuestas que os proponemos más abajo.Se trata de reunir información que nos pueda ayudar a mejorar.

Las encuestas son anónimas, por lo que no es necesario que indiques tu nombre.

. Encuesta: Satisfacción del alumnado con la acogida (actualmente inactiva)

Nos gustaría que participaras en la encuesta de satisfacción del alumnado con la acogida en el centro. Te agradecemos tu opinión sincera, expresada con corrección. Las preguntas se refieren a tu opinión sobre el curso académico que acabamos de iniciar.

. Encuesta: Valoración del Centro por el profesorado (actualmente inactiva)

Nos gustaría que participaras en la encuesta de evaluación del centro. Te agradecemos tu opinión sincera, expresada con corrección. Las preguntas se refieren a tu opinión sobre el curso académico actual.

. Encuesta: Valoración del Centro por el PAS (actualmente inactiva)

. Encuesta: Valoración del Centro por el alumnado

Encuesta: Valoración del Centro por el Profesorado

Valoración del Personal Docente sobre el Centro