Gobierno Vasco

Los Ciclos Formativos

La finalidad fundamental de los Ciclos Formativos es la de facilitar el acceso o reincorporación de las personas al mundo laboral, por medio de su profesionalización.

Esta Formación Profesional te proporciona la competencia profesional correspondiente a un determinado perfil profesional, que te será requerida para el desempeño de la profesión. Se entiende por competencia profesional la aptitud y conocimientos adquiridos por una persona para realizar un trabajo.

La superación de los Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) conlleva la obtención del título de Técnico y Técnico Superior respectivamente.

Títulos de Grado Superior

El instituto Elorrieta-Erreka Mari, posee la oferta educativa más amplia y variada de los centros públicos de Formación Profesional del País Vasco.

Además de sus Ciclos de Grado Medio y Ciclos de Grado Superior, posee una dilatada experiencia en cursos de reciclaje de trabajadores en activo (Formación para el Empleo) así como en cursos destinados a personas que están buscando su primer empleo (Formación Ocupacional).

© CIFP Elorrieta-Erreka Mari LHII
Teléfono: 944028000 | Teléfono: 944751117 | Fax: 944759425 | secretaria@elorrieta-errekamari.com