Oferta Parcial

Documentación a presentar para la matriculación en la OFERTA PARCIAL

ALUMNOS/AS QUE NO HAN ESTADO MATRICULADOS ANTERIORMENTE EN EL CICLO FORMATIVO AL QUE CORRESPONDE EL MÓDULO:

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
  • 2 Fotografías tamaño carné, figurando el nombre y los apellidos en el reverso.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Certificación Académica de los estudios realizados:
  • Para Ciclos de Grado Medio: E.S.O. o F.P. I o 2º de BUP o REM I o PRUEBA DE ACCESO.
  • Para Ciclos de Grado Superior: Bachillerato, COU, FP2, REM 2 o PRUEBA DE ACCESO.
  • Los alumnos menores de 28 años deberán abonar 1,12 euros en concepto de Seguro Escolar y además deberán rellenar en el impreso de matrícula el nº de Seguridad Social (no vale el que tienen con los padres para la asistencia sanitaria), si no lo tienen deberán solicitarlo a la Seguridad Social.
NOTA: El abono del seguro escolar, se realiza poniendo el número de cuenta (20 dígitos) en el impreso proporcionado por el instituto. No es necesario ir al Banco/Caja.

ALUMNOS/AS QUE HAN ESTADO MATRICULADOS ANTERIORMENTE EN EL CICLO FORMATIVO AL QUE CORRESPONDE EL MÓDULO:
  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Los alumnos menores de 28 años deberán abonar 1,12 euros en concepto de Seguro Escolar.
  • Para el Seguro Escolar, los alumnos menores de 28 años deberán poner en el impreso de matrícula el nº de Seguridad Social (no vale el que tienen con los padres para la asistencia sanitaria). Si no lo tienen deberán solicitarlo a la Seguridad Social.
NOTA: La cantidad de 1,12€ se deberá abonar rellenando el impreso de la BBK (proporcionado en el sobre de matrícula) con el número de cuenta de la familia o del alumno.

IMPORTANTE:

• Certificación académica del último centro donde haya cursado dichas enseñanzas en la que se haga constar, para cada una de las convocatorias utilizadas, los módulos cursados y las calificaciones obtenidas.