BECAS. Último día 29 de octubre.

Se puede tramitar on-line o presencialmente en la Secretaría del instituto.

Formación para el Empleo 19-20. Próximos cursos

. 21 de octubre: UF0421 - Mantenimiento preventivo de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
. 21 de octubre: UF0855 - Verificación y resolución de incidencias en una red de área local.
. 29 de octubre: UF0878 - Preparación de máquinas, equipos y herramientas en operaciones de mecanizado por arranque de viruta.

San Inazioko zubia

24/05/2019

Obra zibileko taldea San Inazio zubiko obra ikustera joan gara. Bertan, obraren gora behera azaldu dizkigute.

:)

Ezagutu portua

5/05/2019

Una bonita imagen de la visita que el pasado lunes, 29 de abril, realizaron los alumnos de 1º COMERCIO INTERNACIONAL al Puerto de Bilbao :)

Drona hegaldatzen

2/04/2019

PUP eta ZIGeko ikasleak Sopuertara joan ziren Drona hegaldatzera. Ateratako argazkien lursailaren eredu digitala eta ortoargazkia lortuko ditugu.

Elorrieta-Erreka Marin punta-puntako teknologia darabilgu!

Alumnos de PU y de ATA han estado en Sopuerta volando el dron. Con las fotos que realizaron, obtendremos el modelo digital del suelo y la ortofoto.

En Elorrieta-Erreka Mari estamos a la última!

Egunaren argazkiak ikusteko, sakatu estekan ;)

Eta dronarekin batera hegan egin nahi baduzu...

#espacioETHAZI

21/03/2019

En Elorrieta-Erreka Mari hay una apuesta clara por el cambio metodológico, y es por esto por lo que estos días, hay mucho movimiento por los espacios ETHAZI :)

La implementación de estas nuevas metodologías requiere de la adecuación de los espacios de aprendizaje con aulas, equipamientos, mobiliarios y espacios diferentes a los que habitualmente estamos acostumbrados. Se requieren espacios flexibles, abiertos, interconectados, y que propicien situaciones ambientales que favorezcan el trabajo activo-colaborativo.

En la imagen podemos ver al grupo de alumnado de 1PP3 de la familia de Fabricación Mecánica, que tiene entre manos el reto de dimensionar un troquel. ¡Ánimo!

Si quieres ver más fotos de la actividad en los espacios ethazi, pulsa AQUÍ

#DíaMujeryNiñaEnCiencia

13/02/2019

#enElorrietaErrekaMari El pasado día 11 de febrero, y con motivo de la celebración del día de la Mujer en la Ciencia, nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de charlar con la ministra de Educación Isabel Celaá acompañada de la consejera Cristina Uriarte. La ministra les quiso trasladar el siguiente mensaje: "Hay muchas razones para se dediquen a la ciencia y a la tecnología. Lo fundamental es desarrollar su talento"

En la imagen recogemos el momento final de la charla, y en el siguiente tweet una parte de la conversación. ¡Muchas gracias por la visita!

Euskelec 2019, El equipo ganador, ¡Enhorabuena!

El proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo, en el que han participado e involucrado tanto alum@s como profesor@s.

Este es el Link del álbum para que tod@s tengamos acceso a las fotos y vídeos (tanto del día como del proyecto en su consecución). https://photos.app.goo.gl/172uSkPmpfXpxTNYA

La próxima vez llevaremos a CIFP Elorrieta Erreka Mari LHII al Sahara

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo...