BECAS. Último día 29 de octubre.

Se puede tramitar on-line o presencialmente en la Secretaría del instituto.

Formación para el Empleo 19-20. Próximos cursos

. 21 de octubre: UF0421 - Mantenimiento preventivo de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
. 21 de octubre: UF0855 - Verificación y resolución de incidencias en una red de área local.
. 29 de octubre: UF0878 - Preparación de máquinas, equipos y herramientas en operaciones de mecanizado por arranque de viruta.

Comida de Ex-alumnos de MSPI3

09/06/2008

El sábado 24 de mayo de 2008, se reunieron a comer en el restaurante Mesón Lersundi de Bilbao todas las promociones del ciclo “Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención”.

Aprender a emprender

17/04/2008

Como una actividad más dentro del plan de Trabajo de Urratsbat, cuyo objetivo principal es desarrollar la capacidad de emprendimiento o emprendizaje del alumnado, que puede quedar plasmado en la creación de la propia empresa (autoempleo), se han organizado visitas a las instalaciones que el ayuntamiento de Bilbao destina a centros de empresa (Enpresaldeak), en la Ctra. Basurto-Kastrexana (Bilbao).

Desde el pasado hacia el futuro

01/04/2008

noticias 1 destacado

Colaboración con otros centros

14/01/2008

Recientemente el MEC (Ministerio de Educación y Ciencia) ha aprobado un proyecto presentado por nuestro instituto en colaboración con otros dos institutos: el IES MAJADA MARCIAL de Fuerteventura (Canarias) y el IFPS MISLATA de Valencia.

Euskelec 2019, El equipo ganador, ¡Enhorabuena!

El proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo, en el que han participado e involucrado tanto alum@s como profesor@s.

Este es el Link del álbum para que tod@s tengamos acceso a las fotos y vídeos (tanto del día como del proyecto en su consecución). https://photos.app.goo.gl/172uSkPmpfXpxTNYA

La próxima vez llevaremos a CIFP Elorrieta Erreka Mari LHII al Sahara

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo...