VIII Concurso de Ideas de Negocio del Instituto Elorrieta-Errekamari

¿Tienes una idea de negocio?
¿Algún producto o servicio que ofrecer?
Preséntala a nuestro concurso de Ideas. En el enlace tienes toda la información y documentación a presentar.
¡Plazo hasta el 10 de diciembre!

ACOGIDA A FAMILIAS el próximo miércoles 17 de octubre.

Consulta aulas y tutores en el enlace.

18:00h 1º de los ciclos de Grado medio
18:30h 1º de los ciclos de Grado superior

BECAS. Último día 19 de octubre. Toda la información en el enlace.

El alumnado ya puede pasar por secretaría para hacer la solicitud

CIFP Elorrieta-Erreka Mari LHII

DEMOLA, a challenge for our students

4/06/2018

Un año más, y de la mano de BILBAO EKINTZA, nuestros alumnos han participado  en la segunda edición del programa DEMOLA de INNOVACIÓN ABIERTA Y CO-CREACIÓN.

Bilbao Ekintza includes 5 new challenges from companies such as MATRICI S.L, RAFAEL MATÍAS, GESTIONET, DRONE BY DRONE ... challenges with a technical and technological “toppings”, based on knowledge management or  to enhace and to expand their sales .... a unique process where multidisciplinary teams made up of students of Vocational Training Centers and Universities will develop DEMOS with companies with a GOAL: FIND A solution.

Enhorabuena Patricio, Juan y Endika!!!

Muchas gracias por aceptar el reto ;)

Oro y plata para las EuskoSkills de Informática. Zorionak!!!

29/05/2018

En las últimas semanas, nuestros alumnos han participado y demostrado sus conocimientos en las skills de la familia de Informatica y Sistemas. Con muy buenos resultados:

- EuskoSkills 2018 "Admnistración de sistemas en red": Plata.

- EuskoSkills 2018 "Diseño de Páginas Web": Oro.

En las fotos podeis ver a los participantes, que recibiran sus galardones en una ceremonia que se celebrará en junio.

Zorionak a todos los alumnos participantes y sus instructores.

Gracias por el esfuerzo ;)

Las audiovisuales como herramienta de desarrollo

23/05/2018

Los alumnos de Elorrieta-Erreka Mari ha participado este curso en Ikasleen Klaketa, una demostración de cómo la tecnología puede ser una herramienta de transformación social. A continuación podeis ver 2 de las producciones realizadas :)

Gracias por vuestra aportación y Zorionak ;)

Tkgune Elorrieta & CIC energiGUNE

14/05/2018

Éste, es uno de los trabajos realizados durante el curso en Elorrieta-Erreka Mari dentro del proyecto Tkgune Fabricación.

TKGUNE  es una red formada por diferentes centros de FP que pone a disposición de las PYMEs de la CAPV toda su infraestructura y conocimiento acumulado para ayudar a mejorar su competitividad en 4 sectores estratégicos: ferrocarril, automoción, energía y fabricación avanzada.

En esta ocasión la colaboración fue solicitada por CIC energyGUNE, un nuevo centro de investigación sobre energía con sede en el País Vasco. Después de un análisis de la situación-problema, nuestro asesoramiento aconsejó, y posteriormente fabricó en nuestras instalaciones, una vasija para reactivos.

Para ver alguna foto del proceso, sakatu estekan ;)

de Turismo en Expovacaciones

11/05/2018

Los alumnos de primero de la familia de Turismo han acudido el viernes  4 de mayo del 2018 a la feria de EXPOVACACIONES celebrada en las instalaciones del BEC. Una ocasión única para conocer de la mano de profesionales las experiencias más interesantes en rutas y destinos turísticos nacionales e internacionales.

Plan de emergencias