Euskelec 2019, Campeonato de vehículos eléctricos.

Los departamentos de electricidad, soldadura y calderería, y fabricación mecánica de Elorrieta Erreka Mari están trabajando con sus alumnos para la próxima competición de Euskelec. La competición consiste en el diseño y fabricación de un vehículo eléctrico para competir en varias pruebas que evaluarán sus prestaciones, diseño y características.

En breve será la competición... ¡Mucha suerte! os seguimos en esta página, fotos, @cifp_eem_lhii y @euskelec.

¡Buen trabajo! ;)

Unifrecy, creado #enElorrietaErrekaMari #ikasenpresa

11/06/2018

... y ahora el video de presentación del proyecto ganador...

Mucha suerte y Zorionak ;)

Una idea con premio :)

7/06/2018

Zorionak a Julen Palazuelo, Rocio Vera, Aitor Vivanco, Aintzane Gavilan y Mikel Gomez!

La ikasenpresa que han ideado, UNIFRECY S.L., ha ganado el premio a la mejor idea de negocio con proyección de futuro, y hoy jueves, 7 de junio, irán a recogerlo a Iurreta.

Buen trabajo el de estos alumnos del ciclo de Admnistración de Sistemas informáticos en red, y el de sus profesores ¡enhorabuena!

Muchas gracias por aceptar el reto ;)

DEMOLA, a challenge for our students

4/06/2018

Un año más, y de la mano de BILBAO EKINTZA, nuestros alumnos han participado  en la segunda edición del programa DEMOLA de INNOVACIÓN ABIERTA Y CO-CREACIÓN.

Bilbao Ekintza includes 5 new challenges from companies such as MATRICI S.L, RAFAEL MATÍAS, GESTIONET, DRONE BY DRONE ... challenges with a technical and technological “toppings”, based on knowledge management or  to enhace and to expand their sales .... a unique process where multidisciplinary teams made up of students of Vocational Training Centers and Universities will develop DEMOS with companies with a GOAL: FIND A solution.

Enhorabuena Patricio, Juan y Endika!!!

Muchas gracias por aceptar el reto ;)

Oro y plata para las EuskoSkills de Informática. Zorionak!!!

29/05/2018

En las últimas semanas, nuestros alumnos han participado y demostrado sus conocimientos en las skills de la familia de Informatica y Sistemas. Con muy buenos resultados:

- EuskoSkills 2018 "Admnistración de sistemas en red": Plata.

- EuskoSkills 2018 "Diseño de Páginas Web": Oro.

En las fotos podeis ver a los participantes, que recibiran sus galardones en una ceremonia que se celebrará en junio.

Zorionak a todos los alumnos participantes y sus instructores.

Gracias por el esfuerzo ;)

Las audiovisuales como herramienta de desarrollo

23/05/2018

Los alumnos de Elorrieta-Erreka Mari ha participado este curso en Ikasleen Klaketa, una demostración de cómo la tecnología puede ser una herramienta de transformación social. A continuación podeis ver 2 de las producciones realizadas :)

Gracias por vuestra aportación y Zorionak ;)