VIII Concurso de Ideas de Negocio del Instituto Elorrieta-Errekamari

¿Tienes una idea de negocio?
¿Algún producto o servicio que ofrecer?
Preséntala a nuestro concurso de Ideas. En el enlace tienes toda la información y documentación a presentar.
¡Plazo hasta el 10 de diciembre!

Elorrieta-Errekamarik bat egin du Euskaraldiarekin

Azaroaren 22an, udazkeneko egun eguzkitsuan, gure institutuko jardinetan irakasle, ikasle, atezain, idazkari eta zuzendaritza taldea azaroaren 23an hasiko den Euskaraldiari ongi etorria emateko bildu gara. Oso guapo, alai eta irrifartsu atara gara danak.

Orain, 11 egun euskeraz aritzeko erronka datorkigu, beraz, animo eta eutsi goiari!!

Una noticia al día

24/11/2008

El equipo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de nuestro Instituto, ha creado un nuevo servicio orientado a la información y comunicación.

Mediante este servicio se pretende dinamizar el uso de las nuevas (quizás ya no tan nuevas) Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las noticias estarán dirigidas a todos los estamentos que forman, o tiene relación con el instituto: profesorado, alumnado, familias, personal no docente, empresas y sociedad en general.

La nueva FP abierta a Europa

19/11/2008

Una nueva formación profesional abierta a Europa.

Aprovecha las oportunidades que te brinda la FP.:

Desarrollo personal
Movilidad, intercambio, participación y formación continua.
Mejora de competencias lingüísticas y de comunicación.
Incremento de oportunidades de empleo.

Nuestro Instituto está autorizado a impartir en el modelo trilingüe (euskera, castellano e inglés), los siguientes ciclos formativos:

"Desarrollo de Aplicaciones Informáticas" y
"Administración de sistemas Informáticos"

Elecciones al Consejo Escolar

12/11/2008

Órgano de Máximo Representación (OMR) o Consejo Escolar es el órgano de participación de los miembros de la comunidad escolar en el gobierno de los centros de la Escuela Pública Vasca; tiene atribuidas las decisiones fundamentales que afecta a la vida escolar y es el responsable último, en el ámbio de autonomía del centro, del funcioamiento de éste.

Artículo 31 de la Ley de Escuela Pública Vasca

Internet zuretzat

11/11/2008

Hoy, internet forma parte de nuestras vidas y nadie tiene por qué quedar fuera. Por eso, hemos organizado la Semana Internet Zuretzat.

Si tienes más de 25 años, esta es tu oportunidad. En dos jornadas formativas podrás adquirir los conocimientos suficientes para aprovechar todas las ventajas que te ofrece internet. Sólo tendrás que dedicarle cuatro horas de tu tiempo.

El Instituto Elorrieta-Erreka Mari participa en este proyecto, por lo que si quieres apuntarte puedes dirigirte al Centro para tramitar tu inclusión en el curso.

Ya está en funcionamiento Zabalgela

17/10/2008

Por fin una nueva y potente herramienta al servicio del profesorado y, por su puesto, para provechamiento del alumnado. Proyecto "Zabalgela".

Después de los esfuerzos realizados durante el curso 07-08 y los trabajos del presente curso (08-09) nuestro Instituto pone a disposición de su profesorado y alumnado una nueva herramienta: la plataforma Moodle, dependiente de nuestro Instituto Elorrieta-Erreka Mari.