Euskelec 2019, Campeonato de vehículos eléctricos.

Los departamentos de electricidad, soldadura y calderería, y fabricación mecánica de Elorrieta Erreka Mari están trabajando con sus alumnos para la próxima competición de Euskelec. La competición consiste en el diseño y fabricación de un vehículo eléctrico para competir en varias pruebas que evaluarán sus prestaciones, diseño y características.

En breve será la competición... ¡Mucha suerte! os seguimos en esta página, fotos, @cifp_eem_lhii y @euskelec.

¡Buen trabajo! ;)

Ya está en funcionamiento Zabalgela

17/10/2008

Por fin una nueva y potente herramienta al servicio del profesorado y, por su puesto, para provechamiento del alumnado. Proyecto "Zabalgela".

Después de los esfuerzos realizados durante el curso 07-08 y los trabajos del presente curso (08-09) nuestro Instituto pone a disposición de su profesorado y alumnado una nueva herramienta: la plataforma Moodle, dependiente de nuestro Instituto Elorrieta-Erreka Mari.

Comida de Ex-alumnos de MSPI3

09/06/2008

El sábado 24 de mayo de 2008, se reunieron a comer en el restaurante Mesón Lersundi de Bilbao todas las promociones del ciclo “Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención”.

Aprender a emprender

17/04/2008

Como una actividad más dentro del plan de Trabajo de Urratsbat, cuyo objetivo principal es desarrollar la capacidad de emprendimiento o emprendizaje del alumnado, que puede quedar plasmado en la creación de la propia empresa (autoempleo), se han organizado visitas a las instalaciones que el ayuntamiento de Bilbao destina a centros de empresa (Enpresaldeak), en la Ctra. Basurto-Kastrexana (Bilbao).

Desde el pasado hacia el futuro

01/04/2008

noticias 1 destacado

Colaboración con otros centros

14/01/2008

Recientemente el MEC (Ministerio de Educación y Ciencia) ha aprobado un proyecto presentado por nuestro instituto en colaboración con otros dos institutos: el IES MAJADA MARCIAL de Fuerteventura (Canarias) y el IFPS MISLATA de Valencia.