Aupa Athletic!!!. IFPS Elorrieta - Erreka Mari

04/03/2009

El IFPS Elorrieta - Erreka Mari se ha querido sumar al apoyo y respaldo multitudinario de la ciudad de Bilbao y Bizkaia con el Athletic. Tres banderas del Athletic que decoran la entrada del instituto, se han convertido en 3 goles, goles que dan paso a una final, que después de tantos años (24) sabe a algo necesitado y también, aunque en muchos partidos no lo veamos así, merecido.

Zorionak, Athletic, por este triunfo y eskerrik asko por hacernos, nuevamente, soñar

El proyecto MEM da sus frutos

23/01/2009

El proyecto MEM nace con el objetivo de intercambiar experiencias y buenas prácticas entre los tres participantes de este proyecto. Después de las primeras jornadas establecidas en Fuerteventura, y antes de empezar las siguientes en Valencia, dos profesores del Instituto Elorrieta-Erreka Mari, han participado en unas jornadas de formación organizadas por el Instituto Majada Marcial de Fuerteventura, componente de este proyecto.

Nuestros profesores tienen que desarrollar las dos ponencias siguientes:

• Jornadas 5S. Ponente: Raúl Collantes
  • Curso profesorado formación para el empleo. Ponente: Alberto Herrera

En el caso de las 5S, se trata de dar las pautas para entender, implantar y mantener un sistema de Orden y Limpieza en el centro.

Con respecto al curso, pretende a través del debate con los ponentes del País Vasco y Canarias, mejorar los conocimientos sobre la gestión de la formación para el empleo.

La idea empresarial de Iratxe ha sido seleccionada

08/01/2009

En el concurso de ideas promovido por DEMA (Departamento de Empleo y Formación de la Diputación Foral de Bizkaia) titulado "Ata todos los cabos", ha sido seleccionada el proyecto empresarial "Lurtik" de Iratxe Arrizabalaga, alumna de segundo de PU3 de nuestro instituto. Se han presentado 223 proyectos y han sido seleccionados 50.

Además de Iratxe, justamente seleccionada, en este concurso han tomado parte Álvaro (2º PU3), Ruben y Jonatan (ambos de 2º ASI3).

Nuestra más sincera felicitación para todo este grupo innovador.

Una noticia al día

24/11/2008

El equipo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de nuestro Instituto, ha creado un nuevo servicio orientado a la información y comunicación.

Mediante este servicio se pretende dinamizar el uso de las nuevas (quizás ya no tan nuevas) Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las noticias estarán dirigidas a todos los estamentos que forman, o tiene relación con el instituto: profesorado, alumnado, familias, personal no docente, empresas y sociedad en general.

La nueva FP abierta a Europa

19/11/2008

Una nueva formación profesional abierta a Europa.

Aprovecha las oportunidades que te brinda la FP.:

Desarrollo personal
Movilidad, intercambio, participación y formación continua.
Mejora de competencias lingüísticas y de comunicación.
Incremento de oportunidades de empleo.

Nuestro Instituto está autorizado a impartir en el modelo trilingüe (euskera, castellano e inglés), los siguientes ciclos formativos:

"Desarrollo de Aplicaciones Informáticas" y
"Administración de sistemas Informáticos"

Euskelec 2019, El equipo ganador, ¡Enhorabuena!

El proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo, en el que han participado e involucrado tanto alum@s como profesor@s.

Este es el Link del álbum para que tod@s tengamos acceso a las fotos y vídeos (tanto del día como del proyecto en su consecución). https://photos.app.goo.gl/172uSkPmpfXpxTNYA

La próxima vez llevaremos a CIFP Elorrieta Erreka Mari LHII al Sahara

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo...