VIII Concurso de Ideas de Negocio del Instituto Elorrieta-Errekamari

¿Tienes una idea de negocio?
¿Algún producto o servicio que ofrecer?
Preséntala a nuestro concurso de Ideas. En el enlace tienes toda la información y documentación a presentar.
¡Plazo hasta el 10 de diciembre!

ADI! Abierta convocatoria de ayudas para alumnos de 2º en proyectos de simulación empresarial.

Toda la información en el enlace. Presenta tu proyecto hasta el 12 de noviembre. Enlace al boletín
Puedes consultar cualquier duda, y más información, al orientador del centro: orientador@elorrieta-errekamari.com

Tknika y FP-Euskadi ganadores del premio a la excelencia

El Foro Europeo de la Formación Profesional (EfVET) ha reconocido a Tknika, y a FP Euskadi con el premio EfVET Award of Excellence 2018.

¡Enhorabuena a todos!  ;)

Internet zuretzat

11/11/2008

Hoy, internet forma parte de nuestras vidas y nadie tiene por qué quedar fuera. Por eso, hemos organizado la Semana Internet Zuretzat.

Si tienes más de 25 años, esta es tu oportunidad. En dos jornadas formativas podrás adquirir los conocimientos suficientes para aprovechar todas las ventajas que te ofrece internet. Sólo tendrás que dedicarle cuatro horas de tu tiempo.

El Instituto Elorrieta-Erreka Mari participa en este proyecto, por lo que si quieres apuntarte puedes dirigirte al Centro para tramitar tu inclusión en el curso.

Ya está en funcionamiento Zabalgela

17/10/2008

Por fin una nueva y potente herramienta al servicio del profesorado y, por su puesto, para provechamiento del alumnado. Proyecto "Zabalgela".

Después de los esfuerzos realizados durante el curso 07-08 y los trabajos del presente curso (08-09) nuestro Instituto pone a disposición de su profesorado y alumnado una nueva herramienta: la plataforma Moodle, dependiente de nuestro Instituto Elorrieta-Erreka Mari.

Comida de Ex-alumnos de MSPI3

09/06/2008

El sábado 24 de mayo de 2008, se reunieron a comer en el restaurante Mesón Lersundi de Bilbao todas las promociones del ciclo “Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención”.

Aprender a emprender

17/04/2008

Como una actividad más dentro del plan de Trabajo de Urratsbat, cuyo objetivo principal es desarrollar la capacidad de emprendimiento o emprendizaje del alumnado, que puede quedar plasmado en la creación de la propia empresa (autoempleo), se han organizado visitas a las instalaciones que el ayuntamiento de Bilbao destina a centros de empresa (Enpresaldeak), en la Ctra. Basurto-Kastrexana (Bilbao).

Desde el pasado hacia el futuro

01/04/2008

noticias 1 destacado