Proyectos

Nuestro Instituto Elorrieta-Erreka Mari, diseña y realiza una serie de interesante proyectos dirigiidos a potenciar su caracter educativo, su potencial de gestión y su compromiso con el medio ambiente.

Aunque la mayoría de estos proyectos van dirigidos al profesorado para enriquecer la labor educativa, comunicativa y de gestión, todos tienen como fin último: los alumnos y alumnas, sus familias, las empresas y la sociedad en general.

No olvidamos, y por ello forma parte importante de nuestro proyecto de Centro, la dinamización e integración de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta educativa, infomativa, comunicativa y de colaboración.