Recomendaciones generales para estudiantes Erasmus y Leonardo en el exterior

Proyectos Europeos y de Movilidad

Erasmus Policy Statement

Proyectos de Movilidad

El programa Erasmus+ se desarrolla en el ámbito educativo europeo para contribuir a que los estudiantes de cada país puedan completar su formación en el entorno laboral de otro país, también comunitario.

El programa facilita que el alumnado que acceda a una beca pueda conocer y mejorar su comprensión del entorno económico y social del país elegido, a la vez que adquiere experiencia laboral. Estas prácticas pueden ir acompañadas, en caso necesario, de cursos de preparación o de un curso de actualización en la lengua de acogida o de trabajo.

El Instituto Elorrieta – Erreka Mari continúa fomentando sus proyectos en el ámbito Internacional y ofrece distintas alternativas para realizar prácticas en empresas europeas:

Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior

• Para el alumnado que desee realizar el módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en países de la Unión Europea mediante la BECA ERASMUS+. Baja aquí el Impreso de solicitud

Características de la beca

- Duración: 12 semanas, de marzo a junio

- Las características principales de las becas Erasmus+ son: