Gobierno Vasco

No te quedes parado. Contacta con nosotros.

Lan gune

Tu futuro es nuestra preocupación permanente.

En nuestro centro no solo formamos a nuestro alumnado sino que además nos preocupamos por su futuro, por su integración dentro del mundo laboral, para ello nuestros Jefes de Departamento junto con los responsables de la bolsa de trabajo se encargan de coordinar la oferta de puestos de trabajo.

Como centro de apoyo en la búsqueda de empleo, el CIFP Elorrieta-Erreka Mari LHII ofrece los siguientes servicios:

  • BECAS concedidas por la BBK para realizar prácticas en empresas tanto del país como del extranjero.
  • LANGAI: Servicio Vasco de Colocación. Bolsa de empleo promovida por el Gobierno Vasco, destinada a desempleados y personas en activo en busca de un mejor empleo. Accede a la ventana informativa más completa del empleo y la formación en el País Vasco. El mercado de trabajo a tu servicio. Público, gratuito y de calidad.
  • PROYECTO URRATSBAT: Ayuda para crear la propia empresa.

Para las empresas

Nuestro Instituto cuenta con una Bolsa de trabajo a la que pueden acceder las empresas para solicitar trabajadores. Para ello deben contactar a través del teléfono del centro con: Ernesto Gutierrez-Crespo, orientador del Instituto (944028000), en horario de mañana o bien mediante correo electrónico: orientador@elorrieta-errekamari.com, escribiendo el perfil del puesto de trabajo que se oferta.

A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto para atender la petición realizada.

 

Para alumnado, ex-alumnado y demandantes de empleo en general

Nuestro centro tiene como uno de sus objetivos prioritarios ayudar en la búsqueda de empleo a nuestros alumnos y ex-alumnos. Contamos con una BOLSA DE EMPLEO PROPIA.

Para ello disponemos de una aplicación donde puedes apuntarte y acceder a información.

Disponible en el siguiente enlace: www.bolsadetrabajoelorrieta.com

Más información y dudas en: orientador@elorrieta-errekamari.com.

Si deseas una entrevista personalizada, puedes igualmente solicitarla.

 

Demandantes de empleo, en general

Como centro colaborador de Lanbide, podemos apuntarte al servicio de colocación Lanbide, tanto si deseas encontrar trabajo como si deseas un empleo mejor. Pide cita previa, llamando al teléfono del centro en horario de mañana o solicitando una cita en el correo electrónico del orientador: orientador@elorrieta-errekamari.com.

 

Asesoramiento sobre estudios

Si deseas seguir estudiando o incorporarte a los estudios, te ofrecemos asesoramiento personalizado sobre ciclos formativos que se ajusten a tus intereses y capacidades, estudios universitarios, etc.

Podemos ayudarte en la toma de decisiones.

© CIFP Elorrieta-Erreka Mari LHII
Teléfono: 944028000 | Teléfono: 944751117 | Fax: 944759425 | secretaria@elorrieta-errekamari.com